1Click web proxy: navegar a través de un web proxy con un click

| 2011-01-26 | No hay comentarios »

Tener acceso a paginas como Facebook y Twitter. Es un tanto difícil cuando te encuentras en centros de cómputo, universidades, restaurantes, hoteles, o países en los cuales el acceso a Internet se ve restringido por servidores locales.

1click Web Proxy es una extensión para Google Chrome la cual te permite saltarte las protecciones de los servidores locales con un simple clic.

Lo primero que debes hacer (lugar de instalar la extensión) es escribir la dirección del sitio al cual deseas acceder. A continuación deberás dar enter y luego clic sobre el icono amarillo que aparece en la parte derecha del omnibar.

Hecho esto, la extensión te conectara automáticamente a la página a través de un web proxy. Con lo cual lograras saltarte la protección de los servidores locales.

Fuente | Descargas.

Descarga | 1 click web proxy.



Deja un comentario

Tu debes loguearte para hacer comentarios.





Nuestros Servidores


Mu Online: http://mu.stilogames.com.py/

Instalador + Instrucciones: Wiki

*Server Mu Normal: 35x , 35%
*Server Mu Fast: 5000x , 70%

Counter Strike 1.6: http://cs.stilogames.com.py/

Ranking: Rank

Instalador + Instrucciones: Wiki

Server FREE:
cs.stilogames.com.py:27015

Server Deathmatch:
cs.stilogames.com.py:27018

Server MIX:
cs.stilogames.com.py:27023

Jugadores Online


MU Normal: 0
MU Fast: 0
Cs-1.6 FREE: 19
Cs-1.6 DM: 0
Cs-1.6 MIX: 2
TOTAL: 21

Record Online: 445
19-07-2012, 17:06

Hazte fan de StiloGames


Más de StiloGames



Conexión Nacional: Contamos con 1 fibra óptica directa a Itacom por el cual tenemos acceso al backbone nacional de Paraguay.


Conexión Internacional: Actualmente tenemos 7168kbps (Ancho de banda Simétrico y Dedicado) internacionales vía Sur Multimedia que nos ofrece el servicio por medio de fibra óptica.

Esperemos que en poco tiempo los costos de la conexión a internet bajen en nuestro país, así estaremos ofreciendo nuevos servicios y estaremos mejorando los actuales ya que el acceso a nuestros servidores actualmente es muy limitado por culpa de eso.


Router: Con nuestro router MikroTik RB1100AHx2 de alto rendimiento Gigabit Ethernet podemos manejar múltiples conexiones a internet de distintos ISPs en simultaneo, soporta hasta un millón de paquetes por segundo.
Dicho router posee un sistema QoS y Firewall muy poderoso y avanzado gracias a que utiliza el sistema operativo RouterOS que está basado en Linux.


Switch Interno: Nuestra conexión interna es Gigabit con un Switch de 24 puertos, la capacidad de manejo por puerto es de 2000 Mbps.

Actualmente poseemos 6 pcs dedicadas y hosteamos 4 juegos diferentes con varios subservers, también poseemos otros equipos que los usamos para hacer tests y cosas varias.

TeamSpeak Server: Permite hablar en un canal de chat con otros usuarios.


Leer Mas

Leer Mas